Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa, la próxima puesta en marcha de un proyecto, incluido en su programa electoral, de instalación de cámaras de videovigilancia en Tomelloso, con el objetivo de incrementar la seguridad.

Se trata de un proyecto en el que se lleva trabajando varios años, pero que por motivos económicos no había podido salir a la luz hasta ahora. Para el desarrollo del proyecto se ha contado con el asesoramiento de empresas expertas en la materia y además se ha estado en contacto con Ayuntamientos que ya han puesto en marcha este servicio.


Vinicola Inline

A través de esta instalación, según ha contado la alcaldesa, se pretende la protección de intereses públicos en beneficio de la convivencia ciudadana y la utilización correcta de las vías y espacios públicos. «Queremos prevenir la violencia e identificar faltas e infracciones relacionadas con la seguridad pública. Queremos ser una ciudad segura».


enTomelloso.com – Black Friday

Permitirán un control centralizado de diferentes puntos de la ciudad que tendrán una vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año. El sistema que se va a poner en marcha permitirá el visionado en tiempo real, además de contar con un archivo que permitirá ayudar a la resolución de hechos delictivos previa petición del juzgado.

Son cámaras que se instalarán en una ubicación fija, pero tendrán una rotación de 360 grados y un alcance de hasta 500 metros.


Vinicola Inline

Este proyecto ya se ha presentado en la Comisión de Hacienda y pasará al pleno extraordinario que se celebrará este miércoles 21 de agosto. Contará con un presupuesto de 225.000 euros e ira con cargo al superávit del 2018.

La instalación de las cámaras está prevista en las entradas a la ciudad, las principales rotondas, el centro, zonas de alta concurrencia de tráfico y en algunas zonas más, atendiendo a los vecinos, en zonas que requieren de mayor vigilancia.


CUAS – El agua es vida optimizala

Se instalará una sala de control en las dependencias de la Policía Local, donde serán ellos los encargados de la vigilancia y control del sistema.

Para la alcaldesa se trata de un proyecto muy necesario y ambicioso, puesto que se van a atajar problemas relacionados con la seguridad y los vecinos se van a sentir más seguros. Además se reforzará y facilitará la labor tanto de la Policía Local, como de la Guardia Civil.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Se prevé la instalación de todo el sistema antes de que acabe 2019.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here