Salones Epilogo

Con septiembre llega el inicio del nuevo curso escolar pero también el final del Juego Lector del Verano, que es una actividad lúdica que cada año convoca y divierte a cada vez más número de chicos y chicas, estupendos lectores de nuestra ciudad.

Este jueves día 13, a las 19h. en el Salón de Actos de la Biblioteca están convocados los 130 participantes de la edición 2018, junto a sus padres, abuelos, hermanos y amigos, para asistir a la que será toda una fiesta ya que-como viene siendo habitual- habrá una presencia especial que este año será doble.


Virgen de las Viñas

Esta edición, el evento vendrá acompañado de la escritora MARTA VILLEGAS y su personaje de ficción ABA YANAY. Ésta es la abuela de WOMAGIS- el curioso e intrépido protagonista que da nombre al libro- y ella contará, entre otras cosas, de qué curiosa y divertida manera su nieto hace Magia, y cómo los niños asistentes al acto también podrán hacerla… Este libro cuenta además con la originalidad de que es el primer libro que está escrito en dieciocho idiomas diferentes.

Toda una muy curiosa novedad que permitirá a los lectores de Tomelloso aprender palabras y frases en idiomas tan desconocidos como el coreano, el chino, el ruso, el turco, el hindi o el suahili por citar algunos. Y podrá adquirirse en el acto y que la escritora pueda dedicárselo a todos los que así lo deseen.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Será en la parte final del acto cuando los niños participantes del Juego Lector, que han leído más que en ninguna de las trece ediciones anteriores, celebren su afición por los cuentos, la ilusión y las constantes y puntuales visitas que han derrochado en estos dos meses veraniegos a la Biblioteca, recibiendo el merecido obsequio a la citada fidelidad lectora.

Desde la organización han querido felicitar a los deciséis niños que recibirán un Premio Especial porque se han leído más de 36 libros durante los dos meses que ha dudado el juego.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here