Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ya tiene definido el operativo especial de seguridad que se ha planificado para la Feria y Feria de Tomelloso. El la mañana del jueves se celebraba una última reunión de coordinación por este motivo, a la que asistían el Primer Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Francisco José Barato, los concejales de Festejos y Deportes, Raúl Zatón y Laura Gallego, junto con el Jefe Accidental de la Policía Local, la Jefa de la Agrupación Local de Protección Civil y representantes de la empresa de seguridad privada contratada.

Una reunión que ha servido para llevar a cabo un minucioso repaso de todas las actividades que se desarrollarán hasta el día 1 de septiembre, y tener clara la presencia y coordinación de las distintas partes en cada uno de los eventos previstos. En el desarrollo de este dispositivo también participarán Cruz Roja y Guardia Civil, con presencia en el ferial y en los conciertos que se desarrollarán en el Estadio Municipal.


Vinicola Inline

Como novedad, este año habrá un puesto fijo de presencia de Policía Local dentro del recinto ferial durante las noches, que se ubicará en la caseta existente en el cruce entre Antonio Huertas y Calle Concordia, para que la ciudadanía tenga un punto de referencia al que acudir ante cualquier situación. Con la presencia en este puesto fijo también colaborará Protección Civil.

Desde todas las áreas implicadas se lleva semanas trabajando en la puesta en marcha y coordinación de todo este dispositivo, para garantizar la seguridad y correcto desarrollo de las actividades previstas; para lo cual, desde el Área de Seguridad Ciudadana, se pide también la colaboración vecinal para evitar altercados y disfrutar de nuestra Feria y Fiestas en correcta convivencia.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here