concurso_fotografico

Fuente: objetivocastillalamancha.es



Librada Martínez, de Tomelloso (Ciudad Real), ha obtenido con su obra “Los colores del vino” el primer premio del XVII Concurso Fotográfico Regional de la Viña y el Vino, convocado por ASAJA Tomelloso con motivo de la celebración del XXIX Día del Viticultor, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de agosto.

El segundo premio fue para Juan Félix Chacón, también de Tomelloso, por la fotografía “Aquí hay solera” y el tercero para José Ramón Luna, de Tarancón (Cuenca), por el trabajo “Campo de viñedos”.



El jurado estuvo compuesto por el redactor jefe del Periódico del Común de La Mancha, Carlos Moreno, y por parte de la Organización José Antonio Lara y Antonio Gómez, que seleccionaron los tres trabajos ganadores de un total de más de cincuenta obras, todas ellas de gran calidad.

Los premios están dotados con 400, 200 y 100 euros más placa, patrocinados por Mapfre, ALTOSA, Riegos Catalán, Mostos Españoles, Cooperativa Ganaderos Manchegos, Conagar, Clínica dental Gerardo di Paolo y Papelería Lozano, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.



Estos premios se entregarán el lunes 26 de agosto a las 13.00 horas en el auditorio ‘López Torres’, de Tomelloso, durante el acto central del Día del Viticultor.

Las obras premiadas, junto a las seleccionadas, serán expuestas los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto en el Centro Municipal de Juventud de Tomelloso, de 10.00 a 14.00 horas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre