Salones Epilogo

La delegada del Gobierno de Castilla-la Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha querido agradecer  a Onda Cero de Alcázar de San Juan  por ensalzar los valores y personas que “construyen la sociedad” con los premios ‘Corazón de la Mancha;’ Unos premios con los que “se quiere reconocer el talento que hay en esta tierra” y el trabajo de personas, asociaciones y entidades a favor del progreso en todos los ámbitos de la vida”.

Olmedo, que ha participado en la Gala de esta entrega de premios y que este año alcanzan la XXVI edición, ha resaltado que estos galardones  “tratan de premiar el trabajo” de personas, asociaciones, empresas  e instituciones de Castilla-La Mancha, que “contribuyen a mejorar el día a día de sus habitantes” y que durante más de un cuarto de siglo “reconocen el esfuerzo y el mérito de personas e instituciones que llevan el nombre de nuestra tierra a las más altas cotas y rincones”, haciendo de nuestra región “una tierra grande”, ha señalado la delegada de la Junta.


Vinicola Inline

Son personas que han hecho “de su modus vivendi su pasión”, un modo de vivir basado en la exigencia, en el esfuerzo y en el talento. Una pasión que les ha llevado a conseguir grandes metas y a representar, mejor que nadie, los valores de la vida.

Olmedo ha advertido que todas las personas e instituciones que han sido premiadas son un ejemplo para toda la sociedad  “con vuestros logros, pero también con vuestras actitudes, con la aportación a la sociedad, hacéis que Castilla-La Mancha sea más conocida en el mundo por lo mejor que tenemos y que podemos ofrecer: la excelencia, la constancia y el trabajo bien hecho”.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

La segunda comunidad autónoma en creación de empleo

La delegada de la Junta ha aprovechado los tres años desde la toma de posesión de Emiliano García-Page como Presidente de Castilla La Mancha ha calificado de “muy positivo” estos 36 meses de Gobierno en el que nuestra región se ha situado como “la segunda comunidad autónoma en creación de empleo”, con 78.300 puestos de trabajo más. Además, hay 51.000 trabajadores más afiliados a la Seguridad Social y la primera comunidad en la que más crece la contratación indefinida.


Selfietour – oferta Flash New York

Asimismo, ha puesto en valor que durante esta legislatura se han creado 11.872 plazas de empleo público, un 80% más de las previstas inicialmente (6.500) lo que suponen más de 3.000 plazas cada año.

Olmedo ha resaltado que el Gobierno de Castila-La Mancha ha iniciado “la reconstrucción” de la sanidad a la que el Ejecutivo de Emiliano García-Page va a destinar 2.806 millones de euros  a lo largo de este año, que “suponen nada más y nada menos que 400 millones más que en 2015”. En este sentido, la delegada de la Junta, ha recordado que se han reiniciado las obras de infraestructuras sanitarias paralizadas y se han llevado a cabo mejoras en 50 consultorios locales.


Hidymec

En definitiva, más profesionales, más actividad, nuevas infraestructuras y más tecnología que “han permitido que la Sanidad pública de Castilla-La Mancha vuelva a situarse entre las seis mejores del país”, ha finalizado la delegada de la Junta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here