Salones Epilogo

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro, y desde enTomelloso.com hemos querido acercarnos a la conocida Papelería Lozano para conocer de primera mano las recomendaciones literarias de este año.

Según nos explica Alfonsi Olmedo, responsable de los libros en el establecimiento, las obras con más tirón este año son “Los perros duros no bailan”, de Pérez Reverte, y “Las hijas del Capitán”, de María Dueñas, dos obras que también están teniendo éxito en Tomelloso. “Este año tenemos un poquito de todo”, ha aseverado Alfonsi, quien añade que muchos escritores aprovechan esta ocasión especial para sacar a la venta sus libros.


Virgen de las Viñas

A lo largo de estos primeros meses del año también han surgido otras apuestas interesantes, como “Mi negro pasado”, de Laura Esquivel, autora de la trilogía “Como agua para chocolate”, o “Solitario entre la gente”, de Antonio Muñoz.

Pero sin duda, la gran novedad radica en la obra del poeta que consiguió ganar la edición de Got Talent de este año: “Las almas de Brandom”, de César Brandom.


Hidymec

A pesar de la popularización de los libros digitales, Alfonsi ha asegurado que “la gente sigue comprando libros en papel porque se pueden tocar, se pueden pasar las hojas”. Al fin y al cabo, nada sustituye a la confortante sensación de contar con un libro físico.

Alfonsi recuerda que todo aquel que quiera adquirir un libro en su Papelería Lozano tendrá un 5% de descuento durante toda la semana con motivo de esta celebración especial. Del mismo modo, también optarán por este 5% de descuento aquellos usuarios que compren un libro a través de la página web de la papelería, un lugar en el que pueden reservarse incluso las obras que no estén físicamente en la tienda.


AYTO – Tomelandia 2018

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here