Con mucha prudencia comunicamos que todas las PCR realizadas durante esta semana tanto a los trabajadores como a los usuarios del Centro de Día San Rafael han dado negativas. Es una gran noticia que recibimos con la humildad y cautela que hay que tener en estos tiempos de COVID, pues ser negativo es un dato puntual, a día de hoy, y hasta que no haya vacuna nunca estaremos libres nadie completamente. Por supuesto continuamos cumpliendo con las indicaciones que nos dieron las autoridades sanitarias para estas dos semanas, pero consideramos un dato muy alentador que no se haya detectado ningún caso más. Anoche también procedimos a la desinfección del Centro.

Asimismo, las dos personas que dieron positivo continúan sin ninguna complicación, una de ellas sigue siendo asintomática. A ambas les deseamos una pronta recuperación y enviamos todo nuestro cariño.



Agradecemos la gran labor tanto del equipo de preventiva como de rastreadores del Hospital de Tomelloso.

Agradecemos a todas las familias de los usuarios su colaboración que está siendo ejemplar.



Y por supuesto también nuestro agradecimiento hacia todas las personas que nos han mostrado su cariño e interés desde que comunicamos la noticia de la suspensión de nuestros servicios durante estas dos semanas.

Y reiteramos nuestro mensaje: CUIDARNOS ES TAREA DE TODOS, no bajemos la guardia en ningún momento, no dejemos de tomarnos en serio el uso de la mascarilla, la distancia social y extrememos la higiene, son cosas muy sencillas, pero que nos protegen a todos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre