Un año más, el Ayuntamiento de Tomelloso se ha sumado al Día Mundial de la Eficiencia Energética, una iniciativa que sirve para demostrar la importancia que tiene la implicación de todos para solucionar los problemas del cambio climático y de la pérdida progresiva del medio natural. Por ello, y como gesto simbólico, se apagarán esta noche las luces del edificio histórico de la Posada de los Portales y del propio Ayuntamiento.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso anima a los vecinos a participar en esta iniciativa disminuyendo en la medida de lo posible el consumo eléctrico durante esta noche, así como otras medidas que se pueden poner en práctica durante todo el año como evitar plásticos de un solo uso o realizar desplazamientos a pie, en bicicleta o en transporte público.



El Ayuntamiento de Tomelloso sigue trabajando por mejorar la factura energética y por reducir las emisiones de CO2 a través de proyectos como los cambios a tecnología led led alumbrado público o el proyecto FEDER de mejora energética en el interior de los edificios municipales.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre