Salones Epilogo

Complicada jornada de golf para el equipo capitaneado por Pedro José Andrés Mombiedro, pues tuvieron que lidiar con un día climatológicamente bastante desapacible, ya que el viento, el frío y la lluvia en los primeros hoyos fue el compañero de viaje durante toda la mañana.

A las inclemencias del tiempo, añadir lo difícil del campo, con complicados bunkers y greenes, que para nuestros jugadores resultaron un importante obstáculo, y que sin embargo para los locales conocedores del campo, resultó propicio para estar como pez en el agua, y fue determinante para que el Club Cuenca Golf, se alzara con la victoria final.


Vinicola Inline

Destaca la actuación de Eugenio Ruiz y José Luis Muñoz, que con 42 puntos fue la pareja destacada junto a la conquense en esta modalidad. Más discretos fueron los resultados obtenidos en individuales pues ninguno de nuestros representantes se acercó al par.

No obstante, el equipo acabó en tercera posición, detrás de los dos favoritos del grupo Cuenca Golf y el Club de Golf de Las Pinaillas (Albacete).


DipuCR – Sabores del Quijote

En el cómputo total de las dos jornadas disputadas, Cuenca Golf lidera el grupo con 281 puntos secundado por el Club de Golf Las Pinaillas con 278 y ocupando la tercera plaza el C.G. Tomelloso con 252.

La próxima cita tendrá lugar el 13 de Mayo en el campo de La Lagunilla (El Bonillo), donde se espera que “con trabajo, sea propicio para nuestro equipo y podamos recuperar puntos para estar entre los dos primeros de grupo, y aunque la tarea sea difícil poder estar en la gran final”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here