Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El salón de actos de la Biblioteca Pública Francisco García Pavón, ha albergado este sábado la presentación del libro “Confesiones de un hombre elegante” de Mario A. Elegancia. El acto ha contado con la presencia de familiares, amigos, público en general y la representación institucional de las concejalas María Dolores Coronado y Cortes Valentín.mario-elegancia-tomelloso-1

Mario A. Elegancia es el seudónimo de Mario Herrero, hijo del guitarrista Óscar Herrero y Carmen Monreal. El año pasado publicó “La vida de Steven Dwain”, es autor de la obra de teatro “No es nada difícil hacer reír” y es coguionista, con su hermano, en Crisálida Bizarra Films.


Bodegas Verum

Nació, el sobrenombre, a partir de los comentarios sobre la elegancia de sus formas y  de la manera de vestir que de nuestro protagonista hizo un amigo de su hermano. A partir de ahí crea el, digamos, personaje, «me gusta la elegancia, las buenas maneras, el ir con traje a todos lados».

«Confesiones… » es el segundo libro que edita «en el primero era todavía Mario Herrero. En este me desvinculo de las editoriales: lo autoedito, hago la publicidad yo mismo, en redes. Por lo que me cambio el nombre. Mi objetivo es conseguir dinero con una autoedición para expandirme por internet. Con el libro electrónico y la nula apuesta de las editoriales, me lo voy a guisar yo todo solo». Mario ha editado este volumen en un sello de la editorial de flamenco de sus padres.


Advertisement

mario-elegancia-tomelloso-2Confesiones de un hombre elegante, «es la carta de presentación de lo que voy a ser como artista». En él están reflejados los temas que le interesan al autor, el arte que habla del propio arte, grandes genios, el amor como fuerza de energía y creación y crítica social, todo ello escrito con mucho humor También incluye poesía.

Mario A. Elegancia y Mario Herrero van unidos, «yo ya soy Mario Elegancia, ya se han fusionado los dos». Mario viene de una familia de artistas, «mi padre es músico, mi hermano está en el cine, hemos hecho algún guión los dos juntos. Es un ambiente muy festivo, muy creativo… se pasa muy bien».

Bogas Bus

Su blog

Su página en Facebook


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

@marioelegancia

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here