cover

La verdad es que cuando la persona que hay detrás de El Conductor del Coche Escoba nos propuso colaborar con enTomelloso.com no pensamos en el alcance que iba a tener la sección. Inexorablemente, cada semana recibimos en nuestro buzón de correo una Carta Imposible, que nos encargamos de hacer llegar a su destinatario publicación mediante.


Virgen de las Viñas

En esta época en la que el género epistolar está de capa caída, este chofer del postrer auto, nos deleita cada semana con una pieza, a cual mejor, en éste estilo literario. Y, además, el tipo está al cabo de la calle de lo que ocurre en Tomelloso: no da puntada sin hilo. Alguna, como bien dice el mismo, nos ha traído algún dolorcillo de cabeza, otra, buscamos encajarla en el continuo espacio-tiempo, pero la mayoría han sido recibidas de buen grado por los destinatarios. No en vano, quien no recibe un billete del Conductor del Coche Escoba no es realmente importante.

Hemos descubierto (nosotros los primeros) a un escritor como la copa de un pino, un periodista bragado, un Pobrecito Hablador actualizado y vehemente, un crítico insobornable de todo y de todos. Y, gracias a los oráculos tecnológicos de los que nos servimos, constatamos que su parroquia de seguidores crece y crece.


Hidymec

Gracias a él, hemos vivido situaciones verdaderamente kafkianas (y lo que te rondaré morena). Pero también nos han parado por la calle para felicitarnos por sus palabras, algunos con verdadera emoción.

Como presente navideño, hemos hecho un compendio con las Cartas Imposibles en dos formatos, epub, para libros electrónicos y PDF. Te lo puedes descargar, oh lector, simplemente dándole al “me gusta” de cualquiera de los iconos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

¡Feliz Navidad!

Cartas Imposibles ePub


Dipu CR – Aniversario Edificio

Cartas Imposibles PDF

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here