Salones Epilogo

ASORA, celebra este domingo sus III Jornadas Informativas Sobre Adicciones. En el Teatro Municipal de Tomelloso a partir de las 10:00 de la mañana.

Francisco José Barato, que ha acompañado a los miembros de la asociación en la presentación, ha remarcado el apoyo del Ayuntamiento hacia la labor qué hacer, y ha puesto en valor el convenio entre ambas partes, en el que el Ayuntamiento colabora en la realización de estas jornadas, además de colaborar económicamente en el desarrollo de la actividad que realizan, incluyendo el apoyo en las terapias profesionales o deportivas que presta la asociación,y en las campañas informativas y de prevención que llevan a cabo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Acompañando a Fran Barato, se encontraban Noelia, José Carlos y Verónica, miembros del Área de Adicciones de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio, que han dado a conocer el programa de las jornadas, que este año estarán centradas en las nuevas adicciones: videojuegos y salones de juego, así como en el entorno familiar.

Las jornadas comenzarán a las 10:00 de la mañana. A partir de las 10:30, Vicente Marquina Moraleda, medico y miembro de la asociación tratará sobre las adicciones a los videojuegos. A continuación, la trabajadora social Patricia Magro, expondrá las consecuencias de las conductas adictivas de los progenitores.
A las 11:50 será el turno para Carmen Godino, que tratará realizara la ponencia “¿Donde está la voz de los niños? cuando los hijos pagan las consecuencias de las adicciones de los padres”
Tras el descanso se ofrecerán los testimonios y experiencias vividas por algunos de los asociados. Para finalizar las jornadas María Jesús Esteban García expondrá las “Repercusiones psicológicas del consumo de drogas en la rehabilitación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here