Salones Epilogo

duatlon

Este jueves se presentó en el Ayuntamiento de Tomelloso la XXV edición del Duatlón “Ciudad de Tomelloso”, la prueba más antigua de esta modalidad del calendario deportivo de Castilla-La Mancha. Está organizado por el Club Triatlón Tomelloso y el Ayuntamiento.


Virgen de las Viñas

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón, agradeció  al Club Triatlón Tomelloso la organización de la prueba,  que todos los años acoge a un gran número de deportistas de toda la región. García-Antón manifestó que está modalidad deportiva se encuentra en pleno auge, contando con una escuela deportiva en el PMD. El concejal recordó que también se celebra otra prueba de promoción para niños el próximo 25 de abril.

La prueba contará con una participación que rondará los 150 participantes, explicaron los representantes del club organizador, José Vicente Espinosa y José María García.  La prueba consistirá en un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de nuevo a pie. La prueba de atletismo se celebrará en el interior de la Ciudad Deportiva y la de ciclismo en la carretera de Ossa de Montiel.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los tres primeros clasificados recibirán premios en metálico y trofeos para todas las categorías, desde junior hasta veteranos. La recogida de dorsales dará inicio a las 08:45h en la pista de atletismo y el inicio de la prueba a las 10 de la mañana.

Los representantes del Club de Triatlón han querido agradecer por último, la colaboración que presta el PMD y los patrocinadores de esta prueba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here