Salones Epilogo

Han pasado unos días desde el cierre de la Feria de Tomelloso y, con ella, llegan sus valoraciones. Por parte de la Hermandad Virgen de las Viñas, para Alejandro Ramírez, que se ha estrenado como presidente esta feria, la valoración de sus actos ha sido positiva.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Desde la Exposición fotográfica del pasado 31 de julio hasta la celebración del Día del Hermano, Traída de la Virgen, como la misa de enfermos, los actos se han llenado con la participación de muchas personas, consiguiendo “reunir un gran número de fieles que por sus limitaciones físicas no tenían oportunidad de visitar a nuestra Virgen”.


Hidymec

Todo ello, en la línea de la Hermandad por intentar unir la devoción de la patrona a todas las casas de la ciudad, para que todo tomellosero tenga la oportunidad de sentir a la Virgen como madre, quien es la verdadera protagonista de la celebración.

La esperanza con respecto a la puja también invade a la Hermandad, quienes esperan que este acto tradicional se siga manteniendo con auge como lo ha hecho durante estos días, siendo este uno los momentos más populares de la feria, y que consiguió congregar a muchas personas en la plaza hasta la 01:30 horas.


Selfietour – 50 sombras

El presidente de la Hermandad, Alejandro Ramírez, ha agradecido a todas las personas y entidades que han luchado por hacer posible “el buen desarrollo de cada uno de estos actos, logrando engrandecer la devoción y fe hacia nuestra patrona”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here