Salones Epilogo

Ya se encuentran en venta anticipada las localidades del espectáculo teatral “El florido pensil niñas” al precio de 13 euros en butaca y 12 en anfiteatro en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com. Tanttaka teatro vuelve a Tomelloso y lo hace con “El florido pensil”, pero niñas”.


Virgen de las Viñas

Con un ritmo trepidante la compañía regresa a la misma escuela, aquella cuyas aulas estaban presididas por la Santísima Trinidad del Crucifijo y las fotos del Caudillo y José Antonio. Pero esta vez entran por la puerta que tenía grabado en el dintel un cartel que rezaba “Niñas”. Se trata de la historia del día a día de cinco muchachas sometidas al absurdo sistema educativo de posguerra, una escuela fiel reflejo de aquella sociedad y de su ideología dominante que había decidido poner al día el más profundo patriarcado medieval y llevarlo a sus últimas consecuencias.

Se trata de una actividad programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El espectáculo tendrá lugar el sábado 7 de octubre en el Teatro Municipal a las 20’30 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here