Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Excursión a Toledo U.P

La Universidad Popular de Tomelloso, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad ya tiene definidas las últimas acciones del programa previsto para el curso 2013-2014.


Bodegas Verum

La primera actividad será un “viaje con marcha… cultural” programado para el fin de semana del 23 al 25 de mayo. El destino elegido en esta ocasión será Huesca para seguir las huellas del Santo Grial. La salida será el viernes a las 6 de la mañana desde la plaza de España y el precio fijado es de 179 € que incluye las comidas de los tres días y el alojamiento en el Gran Hotel de Jaca. También se incluyen guías oficiales en todo el recorrido y las entradas a la catedral de Huesca, San Pedro El Viejo, San Juan de la Peña, Santa María de Serós, Catedral de jaca, museo Diocesano de Jaca, Ayuntamiento y torre del reloj de jaca y el castillo de Loarre.

La siguiente cita de la Universidad Popular será el miércoles 28 de mayo en la Posada de los Portales con la inauguración de la exposición de trabajos realizados en los distintos talleres a lo largo del curso. La muestra se podrá visitar hasta el 8 de junio e incluye los trabajos de los alumnos realizados en los talleres de diseño gráfico y fotografía digital, restauración del mueble, yoga, bailes de salón, informática básica, encaje de bolillos y dibujo y pintura, además del seminario de iniciación a la acuarela.


DO La Mancha 700×200

La última actividad programada será el Encuentro de Encajeras que este año cumple su décima edición. La cita este año será en Elder Plaza en el paseo de San Isidro a partir de las 10 horas y el programa incluye una demostración de encaje de bolillos, una exhibición de bailes de salón por parte de los alumnos de la UP y los campeones de España de baile en silla de ruedas. La actividad finalizará sobre las 13´15 h. con la entrega de diplomas de participación y la claustra del encuentro por parte de las autoridades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here