Salones Epilogo

Nuevos talleres UP

Dentro de los actos de celebración de los 25 años Universidad Popular, se va a realizar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su programa de actividades y las nuevas instalaciones en la Casa del Pintor Francisco Carretero. Será el sábado 18 de abril de 18’00 a 21’00 h. con una serie de talleres en vivo que estarán a disposición de todo el que quiera seguir aprendiendo y pase por la nueva sede de la UP en la calle Francisco Carretero, junto a los juzgados.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los asistentes tendrán así la oportunidad de conocer la actividad y la oferta de este programa formativo dependiente del área de Cultura a través de unos talleres en vivo. En el taller de yoga, se ofrecerán las claves para aprender técnicas de relajación en 20 minutos, en el taller de restauración del mueble se podrá practicar con el reciclado artístico en corcho y en el de encaje de bolillos se ofrecerá la posibilidad de probar la técnica en tamaño gigante para romper con la creencia popular de la dificultad que encierra este arte.

Del mismo modo, se enseñarán diversos ritmos en el taller de bailes de salón y se proyectará el vídeo “25 años de Universidad Popular en Tomelloso” realizado en el curso de informática. Estos talleres en vivo que se presentan bajo el título “ven, conoce y participa” también ofrecerán la posibilidad a los participantes en esta jornada de puertas abiertas a llevarse un cuadro que se realizará en 20 minutos en el taller de pintura o una caricatura en al taller de diseño gráfico.


Hidymec

Se trata en definitiva de una interesante iniciativa que trae la Universidad popular para que los vecinos conozcan a fondo en qué consiste un programa muy atractivo que combina ocio y formación, y que está avalado por esos 25 años de vida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here