Los grupos de cuarto de educación primaria del CEIP Félix Grande se han convertido en un espacio de encuentro cercano entre el alumnado y el Científico D. Héctor Masuh (Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires y trabajador experimentado en el manejo del Dengue en la India y Cuba).

Actividad enmarcada en el Proyecto “Fascinantes Científicas y Científicos de la historia” con el objeto de dar a conocer de primera mano, en qué trabaja, cómo lo hace, las experiencias de esta profesión, los retos a los que se enfrenta y la tarea que desempeña. Charla muy interesante, amena y divertida que ha cumplido el objetivo de visualizar el trabajo de los científicos y científicas así como fomentar el interés de los alumnos que no paraban de hacer preguntas muy interesados tanto por el trabajo de científico como por la propia persona del Dr. Masuh por su carisma y personalidad.



Con estas experiencias educativas el centro sigue potenciando la colaboración con otras entidades educativas tanto europeas como, en este caso, americanas. Se trata de seguir apostando por la innovación educativa a través de metodologías activas y brindar así al alumnado y a sus familias, la oportunidad de un aprendizaje dinámico, motivador y enriquecedor.

 

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre