La Tienda Félix Ramiro de Tomelloso cumple ya 5 años. Desde su inauguración, el pasado 12 de febrero de 2015, en la calle Don Victor, se ha convertido en referencia a nivel regional, no solo por su firma sino también por su trato cercano.

Durante la pasada noche, celebró su 5º aniversario junto a familiares, amigos y clientes.


Advertisement

El vino y el queso, además de los Osuna Brothers, fueron buenos acompañantes para una velada que tenía como objetivo no solo conmemorar este aniversario, sino también agradecer a todos los clientes que tienen en Tomelloso y la buena acogida que han tenido.

Así lo han expresado Miguel Carlos Marquina, propietario de la tienda, y Félix Ramiro, sastre y propietario de la marca. Además, este último ha adelantado que desde el negocio siempre están innovando, y que dentro de unos 3-4 meses contarán con «algo que no tiene nadie». «Vamos a hacer algo de innovación de nivel internacional», ha adelantado, aunque aún habrá que esperar para conocer los detalles.



De momento, Félix Ramiro sí que ha aclarado algo, y es que no habrá más tiendas de la marca en la comarca, puesto la la referencia es Tomelloso.

Al acto de celebración también ha acudido la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, quien ha reaparecido tras su maternidad, y quien ha felicitado a la tienda por el trabajo que realizan y por la atención tan cercana que prestan a sus clientes. Asimismo, ha puesto en valor la importancia del comercio local, argumentando que no es necesario salir de Tomelloso para encontrar lo que cada uno busca.



Desde enTomelloso.com, también queremos felicitar a Félix Ramiro por estos 5 años de dedicación, trabajo e ilusión, y mandamos todos nuestros deseos para que cumplan otros 5 años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here