Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso empezó la liga con mal pie. Cayó en La Moheda en el debut liguero después de un partido que fue de más a menos, justo al revés que su rival, que fue de menos a más. Y es que los primeros treinta minutos fueron de color auriverde, pero el tiempo de refrigerio y dos fallos defensivos jalearon a los locales que estrellaron, primero, un balón al palo para abrir la lata justo antes del descanso.

Apostó Darío por una defensa de cinco con Gascón, Carles y Loren Molinero en el eje de la zaga. Iván Zaragoza y De la Hoz se encargaron de las bandas para dejar a Juanfri y a Moya en la medular. Ureña apareció de enganche y Javi López y Alexandre ponían la dupla en la parte de arriba. Eso se tradujo en treinta minutos muy buenos, de gustarse con el balón y de tener profundidad, pero volvió a aparecer la falta de pegada.


Virgen de las Viñas

Buenos treinta minutos

En el primer tiempo, el Atlético Tomelloso salió mucho mejor que su rival. El equipo auriverde trianguló muy bien en el centro del campo y estuvo acertado con balón, pero pecó de falta de pegada con las ocasiones que tuvo. Gascón fue el primero en avisar a los tres minutos con una falta botada desde su casa. Candi, en una salida en falso, dejó pasar el balón y el esférico se fue lamiendo el palo. Acto seguido, Ureña, el más activo de los auriverdes, lo intentaba hasta en tres ocasiones con tres disparos muy duros que se fueron a las manos de Candi y rozando el palo respectivamente.


Selfietour – 50 sombras

La Solana no se encontraba cómodo en el centro del campo y estaba algo desaparecido. Eso sí, se mostraba muy peligroso a balón parado y avisaba a Sergio Arenas continuamente. Manolo Sancho hizo un ajuste en su sistema y fue entonces cuando el equipo solanero dio un paso al frente y fue a más. Primero Fuentes, con un disparo al palo derecho, avisaba seriamente. Y acto seguido, en el minuto 38, llegaba el primer tanto tras un balón en profundidad que definía perfectamente Sevilla ante Sergio Arenas.

Sin reacción


DIPUCR – Tu mejor compra

En el segundo tiempo, Darío movió el banquillo y dio entrada a Lánder por Javi López. Aún así, los dos primeros avisos fueron para La Solana con una falta de Grillo que se fue rozando el larguero y con un disparo alto de Fuentes cuando se plantaba ante el meta Sergio.

Se mostraba el equipo local como dominador del encuentro ante un Atlético Tomelloso que no encontraba la manera de plantarse ante Candi. De hecho, volvió a avisar La Solana con otro disparo desde la frontal y que Sergio tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo.


SAT San Jose

Pasaron los minutos y los auriverdes no veían la manera de empatar la contienda. Y a punto estuvo de encajar el segundo en la recta final del encuentro si el zapatazo de Pirri no se estampa en el larguero.

Al final, debut con derrota del Atlético Tomelloso que deberá ajustar la maquinaria para seguir mejorando en busca de mejores resultados. Esto no ha hecho nada más que empezar y quedan todavía 37 jornadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here