Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado este martes en rueda de prensa que «el Equipo de Gobierno no ha querido bajar los impuestos en una situación como no se ha vivido otra en esta localidad». Eloisa Perales, acompañada de Javier Navarro, ha especificado que ni siquiera les han dado opción a debatirlas en la Comisión de Hacienda, a pesar de haber sido el único grupo que ha presentado propuestas. Según Perales, «no se habían debatido, porque no les encontraban encaje».

Las medidas propuestas por el Partido Popular «son medidas que se han adoptado en otros pueblos, no nos hemos inventado nada. Había más de quince, o ¿es que ninguna tenia encaje», se ha preguntado.


Bodegas Verum

«La señora Jiménez antepone las fotos con sus obras, frente a permitir que los vecinos tengan más dinero en su día a día». Perales ha reclamado que con esta forma de hacer política no se reactiva el motor económico de Tomelloso, puesto que «necesitamos desarrollo económico que es lo que trae riqueza a los pueblos».

La portavoz en materia económica del Partido Popular, ha recordado las inversiones que se están llevando a cabo en otros pueblos de la región, como las tres plantas fotovoltaicas que se van a construir en Alcázar de San Juan con una inversión de 70 millones de euros y la creación de doscientos puestos de trabajo. O en Puertollano que se han llevado a cabo importantes obras urbanísticas. «Sin embargo en Tomelloso se anunciaron unas ayudas en marzo que aún no se han puesto en marcha ni se sabe cuando se pagarán».



«Los negocios están cerrados y a las empresas les cuesta llegar a final de mes». Perales ha considerado insuficientes las ayudas propuestas desde el Equipo de Gobierno, y ha pedido más iniciativas. También ha recordado las propuestas en materia fiscal que realizo Javier Navarro el pasado 14 de octubre, todas ellas encaminadas a aflojar la presión fiscal a comercio y negocios de Tomelloso.

«En estos momentos tan delicados que nos esta tocando vivir urge consenso político, proteger el empleo e incentivar la inversión. Si un grupo propone medidas y estas se guardan en un cajón, la intención de consenso y de incentivar el empleo, esta muy clara».

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Javier Navarro ha refrendado las declaraciones de su compañera de bancada, incidiendo en la intención de «no aceptar ninguna de sus propuestas por parte del Equipo de Gobierno», propuestas que ha especificado que se están adoptando en otras localidades como la vecina Argamasilla de Alba, limitándose la acción del PSOE al «no cobro de algunas tasas que no supondrían más allá de 60.000 euros», algo que si es bien recibido, lo considera «insuficiente en un presupuesto de treinta millones de euros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here