Salones Epilogo

El alcalde accidental francisco José Barato se ha pronunciado respecto para nota remitida por los sindicatos de la Policía Local en el día de ayer afirmando qué “por supuesto que la seguridad está garantizada en la Feria de Tomelloso”.

El equipo de gobierno lleva trabajando desde hace más de un mes en la planificación de la seguridad de la feria, no se trata de ninguna novedad ya que se hizo pública la reunión de la Junta Local de Seguridad qué mantuvieron con los distintos actores implicados en la misma. En esta junta se valoró y acordó el operativo de seguridad que se desarrollará durante la Semana Grande de Tomelloso. Los allí reunidos pusieron en conocimiento los recursos y necesidades y en base a estos datos se han hecho las planificaciones oportunas.


Bodegas Verum

Este mismo lunes se produjo una reunión entre el concejal de festejos, el jefe accidental de la Policía Local y el alcalde accidental, para exponer el operativo que se desplegará durante la Feria. Durante estos días, se producirán refuerzos de turno, cuando así sea necesario, y ha recordado que en estos días se trabaja de forma coordinada con Guardia Civil, Protección Civil, y la empresa de seguridad contratada para estos días.

Desde el equipo de gobierno “no se va a tolerar que los sindicatos policiales hablen de que se reducen refuerzos para buscar superávit. Con la seguridad no se juega y se establecerán los refuerzos que sean necesarios, pero sin derroches”.


Vinicola Inline

Tercera zona sanitaria

Barato se ha referido a la polémica suscitada en torno a la Tercera Zona Sanitaria argumentando que es una competencia de la Junta y que están en contacto con ella para ver como afectará está modificación a Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here