Salones Epilogo

El concierto de Susan Santos tendrá un maridaje excepcional gracias a una previa en la que los asistentes podrán disfrutar desde las 21:15h de un jamón cortado por el profesional Eusebio Casarrubio y un queso de Hijas de Gabino García, recientemente premiado como Medalla de Plata en el concurso que elije el Mejor Queso del Mundo, todo acompañado con un vino cortesía de Jesús Marquina, y Bodegas y Viñedos Lazo.

La artista que hará vibrar a todos los amantes de la buena música será Susan Santos, quien publicará su quinto álbum bajo el nombre de NO U TURN.


Bodegas Verum

Este nuevo trabajo de la artista se ha grabado en Madrid y es ella quien ha compuesto todos los temas que lo forman, como en discos anteriores.

NO U TURN ha sido producido por Juan de Dios Martín y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell (ha trabajado con Glen Frey,The Beach Boys, Willie Nelson, Tom Petty…).


DIPUCR – Tu mejor compra

Además tras un año intenso de gira por Europa, Susan Santos  ha sido nominada en los European Blues Awards en la categoría de “Best Musician Performance 2018”. Premios en los que están nominados artistas de las talla de Joe Bonamassa o Beth Hart.

Sin duda, un gran concierto para un gran espacio. ¡No os lo perdáis!


DIPUCR – Tu mejor compra

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here