Salones Epilogo

the cubical

The Cubical, nacidos en Liverpool,  han construído una increíble reputación como una de las mejores bandas en vivo de Europa. El sonido de The Cubical se basa esencialmente en el blues, pero como Captain Beefheart , Zappa y Tom Waits, retuercen este sonido. Ponen en escena una presentación en vivo impresionante, todo un asalto a los sentidos.


Vinicola Inline

Su álbum de debut fue grabado en el Sunset Sound Studio, de Hollywood y producido por el ganador del premio Grammy, Dave Sardy (Oasis, Johnny Cash, Primal Scream, Marilyn Manson) un temprano admirador de la banda. El álbum ha recibido una impresionante crítica (Mojo, Ruta 66, Rolling Stone).

The Cubical han realizado giras por todo el mundo pasando por escenarios de  EE.UU., Australia, Alemania, Noruega, Francia, España, Irlanda, Holanda, República Checa compartiéndolo junto a figuras como Bob Dylan, Kiss, The Black Lips, John Spencer Blues Explosion , Blondie, Chris Isaak y The Magic Band por nombrar algunos.



La banda cuenta en su haber con seis discos, y todo esto nos los presentarán en Tomelloso, en la Sala Beat, un referente en las bandas emergentes de los últimos años.

[youtube height=”360″ width=”530″]https://www.youtube.com/watch?v=wygDRVeSmOs[/youtube]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here