La revista Pampanas se suma a la celebración del Centenario de Pavón en su número extraordinario

Se presentará el próximo martes día 27 de agosto, a las 12.30 horas de la mañana, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tomelloso

El próximo martes día 27 de agosto, a las 12.30 horas de la mañana, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tomelloso, la presentación del número extraordinario de la revista Pámpanas. La Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid ha editado este monográfico para conmemorar el centenario del nacimiento del ilustre escritor tomellosero Francisco García Pavón. En la citada publicación se recogen las colaboraciones de Sonia García Soubriet, Natividad Cepeda, José Ignacio Andújar Cantón, Don Valentín Arteaga, José Belmonte, José López Martínez, Tomás Perales Benito y Juan Van-Halen. La ilustración de la portada ha sido confeccionada por Andrés Ruiz Paraiso.

Las reseñas fotográficas han sido extraídas del albúm de la familia García Soubriet. La tirada ha sido de mil ejemplares que se distribuirán de forma gratuita en la Casa de Cultura de Tomelloso, Biblioteca Municipal, Museo López Torres y principales librerías locales. Gracias al empeño de la Junta Directiva de la A.C.T.M. y de cuatro importantes empresas tomelloseras, además de la aportación de la Corporación Municipal, Tomelloso podrá contar con un nuevo número de Pámpanas el año que celebra sus bodas de plata.


Bodegas Verum

El acto será presentado por el presidente de la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid, José Vicente Cepeda Plaza; José López Martínez, prestigioso crítico literario, poeta y escritor tomellosero y por Jaime Quevedo Soubriet, en nombre de la familia de Francisco García Pavón, excusando su presencia Sonia García Soubriet por encontrarse en esa fecha fuera de España. El Ayuntamiento de Tomelloso también se sumará al acto con la debida representación municipal.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here