Salones Epilogo

La diputada regional y portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cortes Valentín, ha preguntado por enésima vez en Pleno cuándo será una realidad la Renta Garantizada ya que no ha habido nada sobre ella ni en 2016, ni en 2017, ni en 2018 y, sin presupuestos ni voluntad política para presentarlos, seguramente tampoco habrá nada en 2019.

Valentín ha señalado que “la famosa Renta Garantizada no es buena, ni mala, simplemente es mentira, como todo lo que anunció Podemos en campaña electoral, en su programa, en el pacto de Gobierno y por todas la plazas, en todos los círculos y en todos los 15-M celebrados hasta hoy”.


Vinicola Inline

La diputada regional, ha asegurado a los diputados del PSOE y Podemos que el Grupo Parlamentario Popular, así como los ciudadanos, saben perfectamente qué es la Renta Garantizada “una excusa -no barata- para mantener a Page en Fuensalida y para que Podemos pueda disfrutar de dos años sabáticos cobrando de los ciudadanos castellano-manchegos”.

Además, ha explicado que Page creó una Consejería específica para una Ley “que no sabemos si va a llegar a tiempo en esta legislatura y que, si llega, sería en el mes de marzo, cuando Podemos ya no esté para llevarla a cabo pero ni en el gobierno ni en la oposición, porque no les va a quedar nadie en el partido”.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Según ha manifestado, Podemos “va a pasar a la historia de Castilla-La Mancha por un plan fantasma, por una consejera de adorno, por proponer un pacto yihadista y por querer nombrar a Cospedal, una persona que trabajó durante cuatro largos años para sacar a la región de la ruina, persona non grata”. Además, ha afirmado que García Molina y Herránz “no han hecho más que reírse de los ciudadanos y llevárselo crudo como teníamos” por eso entiende que “serán los ciudadanos los que les nombren a ellos personas non gratas en las urnas”.

Ante esta situación, y dado que la oposición lleva años preguntando lo mismo sin obtener ninguna respuesta clara, Valentín ha pedido a Podemos que, por lo menos, “diga que se ha equivocado y pida perdón a los ciudadanos”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here