Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

Los jueces de la RFEA han realizando los trabajos de medición del Circuito de la 10K CorrEnTomelloso para su homologación. Una homologación cuya validez será para los 7 próximas ediciones y que hará posible que todos los participantes dispongan de una marca oficial, que servirá a su vez para la inscripción en otras pruebas de carácter oficial nacional, como la famosa San Silvestre Vallecana.


Vinicola Inline

Por su parte la organización ha destacado la voluntad del Ayto. como Promotor del evento, de querer tener en Tomelloso una prueba de este nivel y que ésta surja desde su primera edición con afán de instalarse entre las mejores del calendario nacional. No obstante será el Campeonato Regional Individual de 10K en ruta y el Circuito está diseñado para poder realizar grandísimas marcas.

La organización ha destacado igualmente la intención de que la prueba cumple con distintos objetivos, a cual más importante; que sea una evento deportivo popular, que el mismo sea transversal a otras actividades e iniciativas de ocio, solidarias, culturales, gastronómicas… que el corredor viva una experiencia divertida y con gran ambiente en las calles y que este formato sirva de escaparate para el comercio y la empresa de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here