Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los jueces de la RFEA han realizando los trabajos de medición del Circuito de la 10K CorrEnTomelloso para su homologación. Una homologación cuya validez será para los 7 próximas ediciones y que hará posible que todos los participantes dispongan de una marca oficial, que servirá a su vez para la inscripción en otras pruebas de carácter oficial nacional, como la famosa San Silvestre Vallecana.


DO La Mancha – INLINE

Por su parte la organización ha destacado la voluntad del Ayto. como Promotor del evento, de querer tener en Tomelloso una prueba de este nivel y que ésta surja desde su primera edición con afán de instalarse entre las mejores del calendario nacional. No obstante será el Campeonato Regional Individual de 10K en ruta y el Circuito está diseñado para poder realizar grandísimas marcas.

La organización ha destacado igualmente la intención de que la prueba cumple con distintos objetivos, a cual más importante; que sea una evento deportivo popular, que el mismo sea transversal a otras actividades e iniciativas de ocio, solidarias, culturales, gastronómicas… que el corredor viva una experiencia divertida y con gran ambiente en las calles y que este formato sirva de escaparate para el comercio y la empresa de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here