Salones Epilogo

La Presidenta de la Fundación CERES, Antonia Valverde Quevedo, se ha reunidos con el Director General de Servicios para las Familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Don Angel Parreño Lizcano, con el objetivo de discutir dos cuestiones importantes para la entidad.

Así lo han informado desde la Fundación a través de nota de prensa, quienes han enumerado la primera de estas razones la solicitud de apoyo para el «Centro de Día de Daño Cerebral Sobrevenido», ubicado en Tomelloso.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Según la Fundación, este Centro de Día ofrecerá cuidados asistenciales y rehabilitadores a través del desarrollo de actividades, prestaciones y cuidados sociosanitarios, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas afectadas por daño cerebral sobrevenido.

Además, se buscará fomentar la colaboración con los pacientes y sus familias en la prevención de recidivas y el tratamiento de su enfermedad, así como la mejora de su calidad de vida.



En segundo lugar, se ha solicitado recoger información de las Convocatorias del IRPF y del Impuesto de Sociedades para los diferentes Programas desarrollados por la Fundación. Todos estos apoyos, según han explicado, son buscados por la entidad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here