Salones Epilogo

Pres freestyle

La Plaza de Toros de Tomelloso acogerá el próximo viernes 3 de julio la tercera prueba de la Copa Summer Night Tour de Freestyle, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Al espectáculo acudirán los mejores especialistas tanto de  motocross estilo libre (FMX), como de bicicleta (BMX).


Virgen de las Viñas

Durante la presentación de la prueba, el concejal de Festejos, Raúl Zatón manifestó que desde el área que dirige se ha apostado por un evento poco habitual en Tomelloso y comarca, fomentado los espectáculos al aire libre para todos los públicos y que, como este, redunde en la economía de la ciudad, ya que dada su singularidad hará que se desplacen espectadores de otras localidades.

Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez agradeció a los organizadores que hayan elegido Tomelloso para la celebración del espectáculo, una inversión en nuestra ciudad, Un espectáculo como este, señalaba, novedoso y que facilite que mucha gente de la comarca y de toda España pueda venir a Tomelloso, es una inversión. Para la alcaldesa, explicaba, no hay nada más importante que colocar a Tomelloso en el mapa, con un espectáculo deportivo de estas características y en que van a participar las primeras figuras del mismo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con este tipo de actividades, explicaba Jiménez, se promueve que converjan diferentes sinergias, que es lo que más importa al Ayuntamiento de Tomelloso. Este espectáculo propiciara que los hosteleros y comerciantes de Tomelloso puedan beneficiarse del mismo al tener sus locales llenos, algo que repercute en la economía de Tomelloso. La alcaldesa de Tomelloso animo a la asistencia a este evento deportivo.

cartel freestyle Tomelloso


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Juan Carlos Gallardo, organizador del evento, dio las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por su colaboración en la realización de este espectáculo deportivo que por primera vez visita la ciudad. Gallardo destacó que para la prueba que se va a celebrar en Tomelloso han traído a los mejores especialistas de Freestyle. Así participan en el Summer Night de Tomelloso el Campeón del Mundo y el Bicampeón de España de FMX, Mikel Melero y Pedro Moreno respectivamente, además de Abraham Parra, Javi Polo y Samuel Calzado, pilotos que compiten en el Campeonato de España.

El viernes acudirán también a Tomelloso los mejores especialistas de BMX a nivel mundial, Jorge Jiménez. Martín Postigo, Alejandro Alcojor y Gabi Mastragostino.



El dos veces campeón de España, Pedro Moreno, mostró su alegría por poder participar de nuevo en tierra manchegas y auguró un lleno en la Plaza de Toros de Tomelloso.  Moreno, señaló que es muy largo y duro el campeonato de Freestyle ya que se inicia en mayo y acaba en octubre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here