Flamenco Viernes 5

La Plaza de España de Tomelloso acogía este viernes el primero de los espectáculos  de baile y flamenco programados por el área de Festejos. Las actuaciones, en las que participan las asociaciones de la ciudad, están incluidas en los festejos de la Feria y Fiestas 2016.



El espectáculo de este viernes, con buena asistencia de público,  estuvo presentado por Mari Carmen Fernández Alfonso y contó con las actuaciones de la  Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos, Asociación Cultural Jesús Martínez y el Grupo Zambra, Peña Raíces Flamencas y Asociación Cultural Flamenca Basilio Villalta.

El fin de semana de cante y baile flamenco seguirá este sábado  a las 21:30 horas, también en la    Plaza de España. Presentado por  Ángela Lozano Chinchilla, actuarán  Asociación Cultural “Capricho Gitano”, Asociación Cultural Flamenca Al Alba de Pilar Cano, Asociación Cultural Flamenca Grupo Isabel Perales, Asociación Cultural Flamenca Amanecer,



El domingo, también a las 9 y media de la noche, será el colofón de los espectáculos flamencos en la Plaza de España. Presentado por Miguel García Bódalo, contará con, Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, Peña Flamenca “Los de Montoya y Chacón” y la actuación estelar de Pepe Luis Carmona “Habichuela”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671462783782]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre