La Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso reclama más inversiones para el hospital del municipio. Lo hacen después de conocer las últimas declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, en las que anunciaba una inversión en el Hospital de Alcázar de San Juan con fondos de la Unión Europea.

«Nos alegra muchísimo que se invierta en sanidad, pero mientras siempre se invierte en los mismos, quedan muchos hospitales con muchísimas carencias», han reclamado a través de nota de prensa. Desde la Plataforma reclaman que hace mucho tiempo que se dejó de invertir en el Hospital de Tomelloso.



Afirman que están cansados de que, una vez más, no se tengan en cuenta las necesidades de los ciudadanos, tratando a los vecinos del municipio como «ciudadanos de tercera».

Además, desde la Plataforma exijen a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que se posicione ante estas declaraciones. «No podemos consentir que para la Comarca de Tomelloso digan que no hay dinero pero sí se pueda pedir ayuda a la Unión Europea para ampliar otros Hospitales», han añadido, bajo el grito de «Basta ya, haremos tantas reivindicaciones como nos obliguen a ello».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre