Salones Epilogo

Un año más, la Peña de Tomelloso en Madrid ha convocado la XXII edición del Certamen Nacional de Pintura “Francisco Carretero”, un certamen cuya obra ganadora contará con un premio único de 1.000 euros. Las personas interesadas deberán entregar sus obras, originales para este concurso, desde el 17 al 20 de septiembre de 2018, de 17:00 a 20:00 horas.

Una vez entregadas los trabajos, se expondrán las obras seleccionadas en el Salón de Exposiciones de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid desde el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre, la misma fecha en la que se hará público el nombre de los miembros del jurado. Estos, pertenecientes el mundo de las artes, serán los encargados de escoger la obra ganadora, cuya entrega de premio se realizará el 13 de octubre.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los participantes del concurso deberán recordar que la presentación de alguna de sus obras supone la aceptación de todas las bases del concurso. Consulta las bases completas del Certamen a continuación.

 

BASES DEL CERTAMEN


DIPUCR – Tu mejor compra

 

Cada participante podrá concursar con una obra, cuyas medidas podrán oscilar entre 60 y 100 cm. sin marco.



Las obras deberán ser originales, no se admitirán copias ni reproducciones de otras obras, ni las que hayan sido presentadas a otros certámenes.

Las obras se presentarán enmarcadas, con listón o baquetón. Las acuarelas deberán ir enmarcadas y con cristal.


Hidymec

Las obras deberán remitirse o entregarse en la Peña de Tomelloso en Madrid, C/ de la Paz, 4 – 1°, CASA DE CASTILLA-LA MANCHA del 17 al 20 de septiembre de 2018, ambos inclusive, de 17 a 20 horas.

El cuadro se presentará sin firma con una pegatina al dorso, en la que figure el título de la obra. En sobre aparte cerrado se pondrá el mismo título que figure en la obra y en su interior las medidas y la técnica empleada, así como fotocopia del D.N.I. del autor, teléfono de contacto y correo electrónico.



El ganador del premio no podrá presentarse a este mismo Certamen hasta transcurridas dos convocatorias.

La Peña de Tomelloso en Madrid se inhibe de toda responsabilidad en caso de robo o deterioro, quedando el embalaje, transporte y seguro de las obras por cuenta del propio autor o persona delegada en él.



La exposición de las obras seleccionadas se realizará en el Salón de Exposiciones de la CASA DE CASTILLA-LA MANCHA en Madrid, durante los días com­prendidos entre el 22 de septiembre al 6 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Se entregará un único premio de 1.000 Euros (deduciendo IRPF vigente) pasando la obra ganadora a ser propiedad de la Peña de Tomelloso en Madrid, que podrá cederla a alguna entidad pública de Tomelloso para su exhibición temporal o permanente, con indicación explícita de la propiedad. Asimismo se entregarán tres accésit.


Hidymec

10ª La entrega de Premios se efectuará el día 13 de octubre de 2018.

11ª El premio y los accésit deberán ser recogidos por los propios autores o persona autorizada por ellos.

12ª El Jurado estará compuesto por pintores y críticos de arte.  El fallo del Jurado es inapelable y se hará público el día 6 de octubre de 2018.

13ª No podrá retirarse ninguna obra presentada a este Certamen, hasta el día siguiente a la clausura de la exposición.

14ª Los trabajos enviados por el sistema “puerta a puerta” serán devueltos por el mismo sistema, si el autor así lo solicita, con gastos a su cargo.

15ª Las obras entregadas en mano serán retiradas por el mismo procedimiento en un plazo de un mes a partir de la clausura de la exposición, transcurrido este plazo, las obras no retiradas pasarán a ser propiedad de la Peña de Tomelloso en Madrid.

16ª Las horas de visita de la exposición serán de 17,30 a 19 horas de lunes a sábados.

17ª La participación en el Certamen supone la aceptación total de las Bases de la presente convocatoria.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here