Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo sábado día 30 de Diciembre, Candilejas Teatro, grupo perteneciente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, realizará una lectura dramatizada del cuento de Antonio García Barbeito, “El día que Jesús no quería nacer”.

“El día que Jesús no quería nacer” es una especie de pieza teatral, echa para la radiodifusión. Un ángel, perdido en una caja entre las piezas de un belén, va anunciando a los otros personajes del nacimiento, que Jesús no nacerá, porque el mundo está lleno de odio, envidia, avaricia…, pero el ángel queda mudo cuando ve que si no nace el Niño no sería posible ni la paz, ni la alegría ni la libertad. Precioso en su sencillez. Jesús tenía motivos para no querer nacer, pero lo hizo.


Vinicola Inline

El acto tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Tomelloso a las 20:15 horas, y con él se pretende colaborar en la recogida de alimentos (lentejas, arroz, garbanzos, fideos, espagueti, conservas, galletas,  leche en polvo) para Puerto Príncipe (Haití), que los asistentes podrán entregar en la Parroquia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here