Salones Epilogo

orquesta verum

La Orquesta Sifónica Verum ofrecerá este sábado 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Tomelloso un nuevo espectáculo musical. Se trata de “Iluminaciones de Don Quijote”, la aportación con la que pretende unirse Verum a la celebración del IV Centenario de la segunda parte de la obra de Cervantes.


Bodegas Verum

Bajo la dirección de su titular, Miguel Romea, el programa previsto para este concierto incluye “Don Chisciotte alle nozze”, de Saverio Mercadante; Serenata para cuerdas en do mayor, op. 48, de P.I. Tchaikovsky y la Sinfonía nº 41 en do mayor, K. 551, “Júpiter”, de W.A. Mozart

El concierto comenzará a las 21’00 h. en el Teatro Municipal y está incluido dentro del programa regional de Artes Escénicas 2015. El precio de las Localidades es de 13 euros en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Verum, fundada en 2007 por Bodegas y Viñedos Verum, es una Orquesta Sinfónica nacida en Tomelloso pero con vocación de ser un referente nacional. No en vano desde esta fecha ha divulgando las grandes obras de la música sinfónica, algunas prácticamente inéditas en muchos auditorios por su dificultad, con una solvencia equiparable a las mejores orquestas del país. En octubre de 2010 inició una nueva etapa con la incorporación de Miguel Romea como director titular. Ésta incorporación, así como otros cambios en la organización, suponen una apuesta por la excelencia en todos los ámbitos, potenciando los músicos manchegos y ofreciendo una orquesta sinfónica única en la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here