Salones Epilogo

Esta semana ha dado comienzo la Operación Asfalto 2017 proyectada por la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso. Tras las condiciones meteorológicas propias del invierno y las intensas lluvias de los últimos mesas, con las que no es aconsejable los trabajos de asfaltado, ya ha comenzado un nuevo proyecto que va a afectar principalmente a la avenida Juan Carlos I, concretamente al tramo comprendido entre la calle Oriente y la N-310.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada del concejal del Área, José Ángel López, se han acercado a esta calle para conocer de primera mano cómo se están desarrollando estas tareas. Como se sabe, se trata de un proyecto con cargo al año 2017 y por tanto presupuestado, ya que las obras del nuevo colector que discurre por esta avenida finalizaron en noviembre pasado y a partir de ahí se empezó a trabajar en el proyecto.


Bodegas Verum

Son 100.000 € de inversión, de los que el 70 % se destinará a este tramo de la avenida Juan Carlos I. También se incluyen completas en este proyecto las calles Caballeros en el barrio San Antonio y Terreras en el barrio Embajadores y la calle General Espartero en el tramo comprendido entre las calles Oriente y Dulcinea.

En la adjudicación del proyecto se han conseguido diversas mejoras como la regularización de las rigolas de la calle Alfonso XII desde la calle Campo hasta Alcázar y elevar el paso de peatones ubicado en la calle García Pavón a la altura del centro de adultos “Simienza”. También se ha conseguido a petición de los vecinos, un paso elevado nuevo que estará situado en la calle General Espartero a la altura de Dulcinea.


Selfietour – 50 sombras

Las obras tiene un plazo de ejecución de un mes e incluyen el alzado de tapas, fresado y la canalización para el soterramiento de los cables eléctricos de los cruces. Tras el asfalto, como viene siendo habitual, la intervención finalizará con la señalización horizontal de estas calles.

Por último cabe señalar que la concejalía de Servicios al Territorio ya tiene lista la Operación Asfalto correspondiente a 2018 que se ejecutará este verano e incluirá la renovación asfáltica de otras 10 nuevas calles de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here