Salones Epilogo

Esta semana finalizan los trabajos incluidos en la Operación Asfalto 2018 programada por la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso. El proyecto ha supuesto una inversión de 132.000 € con cargo a las arcas municipales y con la idea del equipo de gobierno de llegar a todos los barrios de la ciudad con mejoras urbanísticas.

La Operación Asfalto de este año ha mejorado el pavimento de las calles Cibeles, San Carlos y María de los Ángeles, completas y Francisco Alarcos en el tramo comprendido entre Tejera a Guarnicioneros, Alcántara desde La Paz a Reyes Católicos -incluyendo el callejón que da acceso al antiguo colegio Doña Crisanta-, Tordesillas desde Argensola a la avenida Juan Carlos I, Castillo desde Espoz y Mina a Don Antonio Huertas y Murcia desde Estación a Teruel. Como novedad y como una mejora conseguida a la empresa adjudicataria del proyecto, la intervención también ha incluido, para eliminar riesgos, trabajos de bacheo en ambas márgenes de la calle Campo en el tramo comprendido entre Claudio Coello y la N-310, como se sabe, un tramo muy deteriorado como consecuencia de los pinos del paseo del Cementerio.


Vinicola Inline

Otras actuaciones incluidas en el proyecto, también como mejora ha sido la eliminación de 3 pasos elevados en la travesía del hospital y la elevación del paso de peatones de la avenida Don Antonio Huertas a la altura del Estadio municipal “Paco Gálvez”.

Como en anteriores intervenciones de este tipo, se ha incluido en el proyecto la señalización horizontal en estas vías y los zanjeos para el soterramiento de cables en aquellos cruces que así lo requieran.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here