Salones Epilogo

Esta noche este equipo de gobierno va a llevar al pleno municipal dos nuevas modificaciones de crédito con cargo al superávit para seguir invirtiendo en la localidad, que se traducirán en una mejora en el asfalto de las calles, con un presupuesto de 120.000€ y la creación de una estación de filtrado de agua potable con un importe de 1.483.097€ euros, como ha indicado el primer teniente en calidad de Alcalde accidental.

Espera que con esta inversión, se pueda dar respuesta a los problemas que este año han surgido en la red de agua con la presencia de algas, y a los requerimientos de otras administraciones sobre acerca de la necesidad de instalar un sistema de filtración en la red de agua potable. “Es una inversión compleja” asegurando que se ha seguido un trabajo y análisis minucioso para esta tarea.


Bodegas Verum

El concejal de Servicios al Territorio concuerda en que esta inversión es necesaria, ya que este problema ha sido muy reivindicado, especialmente tras las lluvias que aumentaron la capacidad del embalse, que se tradujo en problemas que llegaron hasta los grifos de los habitantes de Tomelloso. “Era necesario invertir en el agua de Tomelloso. Es una materia muy olvidada por los anteriores equipos de gobierno”, decía, haciendo hincapié en que asegurar la potabilidad del agua es esencial.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here