Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado domingo 19 de enero, se celebró en la piscina climatizada de Tomelloso, la 2ª Jornada de la Liga Máster de Castilla-La Mancha. Se reunieron 237 nadadores pertenecientes a la zona B regional. La jornada en la zona A se celebró en Quintanar de la Orden, y el total de nadadores en ambas zonas superó los 430 nadadores, encuadrados en un total de 24 equipos. Se nadaron en ambas sedes, las pruebas de: relevos 4×50 mixto estilos, 200 m espalda, 50 m libres, 100 m braza y 100 m mariposa.

En referencia a los resultados y clasificación del Club Máster Natación Tomelloso, cabe destacar el 4º puesto conseguido (de un total de 24 equipos), en la clasificación general de esta 2ª jornada, mateniendo el quinto puesto en la clasificación global provisional de esta Liga Máster, y aun con opciones de alcanzar los puestos de honor en las dos jornadas restantes.



Los 35 nadadores del C. Máster N. Tomelloso, lo dieron todo y consiguieron sus objetivos de aportar puntos, mejorar sus marcas y disfrutar del excelente ambiente de esta jornada matinal de natación que brindaron todos los clubes participantes. Y no podíamos dejar en el tintero, el record de Castilla-La Mancha conseguido por nuestra nadadora Nuria Moya, en la prueba de 100m mariposa, categoría +30 años.

Como no podía ser de otra manera, el Club Máster Natación Tomelloso, agradece profundamente el apoyo de todos sus patrocinadores, sin los cuales, los resultados no serían los mismos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here