Salones Epilogo

La remodelación de la Plaza de España es una realidad que está muy próxima para Tomelloso. Tras los últimos datos de los que nos hemos hecho eco y en la que Tomelloso se coloca como decimotercera ciudad de España con más atasco, el debate sobre la remodelación del centro de Tomelloso está servido.

Parece un hecho que la “nueva plaza” tendrá más zonas verdes y el tráfico de coches será menor debido a la remodelación, durante la ejecución de la obra y posteriormente cuando este acabada. Habrá que esperar entonces para ver como quedan as calles que desembocan en la Plaza de España. Nos referimos a travesías como la calle Nueva, calle Campo, calle Socuéllamos o calle Independencia entre otras.


Virgen de las Viñas

Aun falta para saber cual será el proyecto que eligen los técnicos para llevar a cabo en nuestra ciudad. Dentro de los proyectos presentados se valorará cada proyecto sobre 10 puntos, el 60% de estos puntuarán aspectos técnicos y conceptuales del proyecto y el 40% restante medirá el impacto económico. Se valorarán otros aspectos como la sostenibilidad urbana, accesibilidad universal, integración de elementos acuáticos, organización funcional de espacios, originalidad del tratamiento de la pavimentación o integración de elementos vegetales.

Ahora solo nos falta saber la opinión de la ciudadanía, cómo os imagináis vuestra Plaza de España perfecta o que cambios haríais.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here