La medalla de plata de Got Talent y el Bruce Lee Español, entre los invitados al ‘Tomelloso DO’

Más de 2.000 entradas están puestas a la venta desde hoy para el evento, con un precio entre 1,20 y 3€

El primer Festival de Artes Marciales a nivel nacional llegará el próximo mes de noviembre y se celebrará en Tomelloso. Bajo el nombre de “Tomelloso DO”, el público podrá disfrutar de un total de 17 exhibiciones de distintas modalidades marciales, contando con la participación de todos los clubes de artes marciales de Tomelloso, las 3 Federaciones a nivel regional y dos invitados muy especiales.


Bodegas Verum

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, quien ha resaltado la importancia de este evento porque “no se ha celebrado nunca en Castilla-La Mancha y son muy pocos los que se hacen en el país”. De esta manera, el próximo 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso se llenará de una escenografía para la ocasión: todo a oscuras y la colocación de un Tatami en el centro para realizar las exhibiciones.

El objetivo de este evento es, según ha explicado Rodrigo, “mostrar la técnica y la potencialidad de cada disciplina marcial”, para que “todo el mundo tenga la oportunidad de conocer estas disciplinas marciales y conocer lo que le ofrece Tomelloso, que es mucho”.



 

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA EXHIBICIÓN?

Dentro del evento, se podrán disfrutar de las siguientes modalidades de artes marciales de la mano de los clubes de la ciudad:


AMFAR  – Fin de Año

Judo: Club Deportivo de Judo Tomelloso.

Taekwondo: Escuela de Artes Marciales y Danzas de Tomelloso.



Full Contact y Kick Boxing: Club Alma Mater.

Kobudo: Zen Okinawa Karate-Do Kobudo.



Aikido: Gimnasio Picos.

Hapkido: Escuela de Artes Marciales y Danzas de Tomelloso.


AMFAR  – Fin de Año

Boxeo: Club Calistenia Fight Club.

El trabajo de la unidad de defensa personal de la Guardia Civil de Ciudad Real.


AMFAR  – Fin de Año

Ilaido: Club Dojo Shotokan.

Tai Chi: Club EZSF Taichi Tomelloso.

Tai Jitsu: Club Tony Sport.

Representación de las 3 Federaciones a nivel regional, que son Taekwondo, Judo y Karate.

Dos fusiones de artes marciales con artes escénicas: la primera, de danza clásica con taekwondo; la segunda, de baile flamenco con Kobudo.

 

DOS INVITADOS ESPECIALES

Como todo evento reconocido, el ‘Tomellodo DO’ contará con la presencia de dos invitados especiales. El primeros de ellos, conocido como el “Bruce Lee español”, es Eduardo Lurueña, el primer astronauta civil español que ha sido 9 veces campeón del mundo en artes marciales en diferentes disciplinas.

En segundo lugar, Tomelloso también contará con la exhibición del Club de Taekwondo Tao de Vigo, conocidos por haber quedado finalistas en el famoso programa televisivo de Got Talent. Su expectacular exhibición logró que adquiriesen la medalla de plata en dicho programa.

Para el evento, que tendrá una duración aproximada de 3 horas, se pondrán a la venta más de 2.000 entradas que pueden comprarse desde hoy. Para más información sobre el evento, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos el siguiente enlace:
http://tomellosodo.com/

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here