Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

“Pedro Sánchez tiene paralizadas todas las actuaciones en materia de Igualdad y Mujer”, ha afirmado la candidata al Senado del PP de Ciudad Real, Carmen Quintanilla, quien ha puesto en relieve que su partido “está comprometido con las personas” y, más concretamente, con la igualdad de oportunidades.

Así lo ha explicado durante un acto electoral en el Casino de Tomelloso, donde, ha presentado el programa electoral del partido en un encuentro con las asociaciones de mujeres de la localidad.


JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

A día de hoy, debido a las paralizaciones de la política central por la falta de acuerdos de gobierno, se ha retrasado la implementación del Segundo y Tercer Plan de Igualdad de Oportunidades. Esta es la realidad que ha expuesto Quintanilla, quien ha aseverado que el compromiso de su formación es “fomentar e impulsar este plan entre mujeres y hombres”.


JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

A esta medida se suma la creación de un plan contra la brecha salarial que sufren las mujeres en España, un compromiso que, según recuerda la candidata, ya comenzaba en el año 2016 cuando propusieron acabar con la brecha salarial en materia de pensiones, puesto que muchas mujeres debían abandonar su puesto de trabajo para cuidar a sus hijos o familiares dependientes.

Dentro de esta lucha en materia de igualdad de oportunidades, Quintanilla también ha hecho mención a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual: “hay prostitución porque hay demanda, y porque se usa a la mujer para el placer”. Por ello, desde el PP quieren impulsar la Ley Integral contra la Trata de Seres Humanos, aprobada cuando Quintanilla dirigía la Comisión de Igualdad.


GFIMA – banner Navidad 2019

En otro orden de cosas, la candidata ha puesto de manifiesto la problemática relativa al desempleo femenino: “si hay una cara que representa el desempleo, es la de las mujeres”.
Con todas estas ideas, Quintanilla ha afirmado estar trabajando “ilusionada”, con un proyecto de futuro que busca una España de oportunidades, por lo que ha pedido el voto para el Partido Popular.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here