concentracion patinadores tomelloso 9

Cerca de un centenar de patinadores acudieron la mañana de este caluroso domingo  a la II Concentración de Tomelloso, organizada por el Club Roller Skate en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso. Ha sido en el parking del Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.



La mañana, nos relataba Iván García, ha comenzado complicada, se ha guardado un minuto de silencio, en señal de luto por la trágica muerte de Miguel Moreno. Además, el abuelo del propio Iván, responsable junto a Leo González del Club, fallecía también ayer.

Recuperados los ánimos, gracias a la respuesta de los patinadores, comenzaba la concentración con nna ruta alrededor de la instalación que les acogía. A continuación Iván García se ha subido al escenario, dándolo todo,  en la demostración de Roller Dance, un baile en patines. Un circuito de obstáculos cronometrado, que ha tenido mucho éxito; clases de baja da, para niños y adultos. También clases  y juegos para niños impartidos por miembros del Club



Leo González  nos señalaba que habían venido patinadores de distintas provincias, de Jaén un grupo de diez personas, otro grupo de Albacete; también han acudido de poblaciones cercanas como Pedro Muñoz.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157645308940704]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre