Salones Epilogo

El pasado sábado día 21 de abril, la Hermandad de San Isidro de Tomelloso, realizó una peregrinación de 57 hermanos de la Hermandad, a la Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid.


Vinicola Inline

Aquí pudieron visitar la Colegiata de San Isidro, donde después de conocer la historia de la Colegiata y escuchar misa, subieron al camarín, donde se encuentra el arca de plata que contiene el cuerpo incorrupto del santo y el arca de plata con las reliquias de Santa María de la Cabeza, mujer de San Isidro. Allí le ofrecieron al Santo la medalla de la Hermandad.


Selfietour – 50 sombras

Después se trasladron a la casa de San Isidro en la plaza de San Andrés, donde se conserva el pozo llamado “el milagro” en el que cayó su  hijo Illán y donde después de que el santo matrimonio imploraran a la Virgen, esta hizo subir las aguas del pozo, saliendo Illán ileso de él.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con esta peregrinación la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, quiere preparar a sus hermanos para la festividad de San Isidro que se celebrara el próximo mes de Mayo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here