Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Hermandad de San Isidro informa, que ante la situación de Estado de Alarma en el que nos encontramos en la nación, ha decidido suspender los actos que se estaban preparando para la Romería de San Isidro del próximo mes de Mayo, ha excepción de la solemne Función Religiosa que se celebrará si todo sigue igual a puerta cerrada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y que se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia y de la Hermandad.

El concurso regional de vinos “Premios Bombo” queda aplazado sin fecha, como ya se le comunico a las bodegas participantes. Quedando a la espera de que esta situación concluya para buscar una fecha junto con el departamento técnico del IVICAM para su celebración.


Santiago Apostol

Desde la Hermandad somos conscientes de las necesidades que algunos colectivos de Tomelloso están sufriendo estos días, por eso desde la hermandad vamos a destinar una partida económica prevista para la Romería de San Isidro para colaborar con Cáritas y con la Residencia San Víctor.

Queremos expresar nuestras condolencias con los familiares de los fallecidos durante esta terrible pandemia, así mismo también queremos mostrar nuestro agradecimiento y apoyo a todas las persona que están, en primera línea luchado para que todo esto acabe lo antes posible, y al mismo tiempo pedirle a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza que nos proteja y nos ayude a superar estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here