Este viernes, 29 de marzo, la Hermandad de Ntra Sra del Mayor Dolor conmemora su 70 Aniversario, y lo hace de la mano de una serie de actos que se desarrollarán en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Así, el acto comenzará a las 19:15 horas con el rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen del Mayor Dolor, que vendrá precedido por la Santa Misa de Hermandad en acción de gracias por los 70 años de vida. La Misa, que empezará a las 20:00 horas, estará cantada por el Coro de Santo Tomás de Villanueva.



Los actos programados culminarán con el besamanos a la Imagen de la Virgen, que se desarrollará tanto el viernes 29 como el domingo 31, ambos después de terminar la Misa de cada día. De esta forma, la que fuese la Hermandad de «Las Manolas» busca celebrar una fecha especial: su 70 Aniversario. Además, han invitado a los tomelloseros y tomelloseras a que participen en esta celebración y puedan disfrutar de la imagen de Ntra Sra del Mayor Dolor, la cual, de hecho, será la imagen de la Semana Santa de Tomelloso de este año.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre