Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil de Tomelloso ha celebrado como es costumbre el día de su patrona este 12 Octubre coincidiendo con el día de la Hispanidad, en los que han participado distintos estamentos de la sociedad tomellosera, que han arropado al Instituto Armado, precisamente en un ejercicio en el que se cumplen 175 años de su creación.

A las 12 de la mañana daba comienzo la tradicional misa a la que han asistido la Alcaldesa de Tomelloso, y un buen número de concejales de la Corporación Municipal, miembros de Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, representantes de asociaciones o cooperativas.


DO La Mancha – INLINE

Tras la finalización de la misa, se han vivido los momentos mas emocionantes, cuando una pareja de uniformados ha depositado una corona de laurel ante la Virgen del Pilar, mientras la Coral interpretaba la Muerte no es el Final. Tras esto todos los presentes han entonado el himno a la Guardia Civil.

A continuación se celebraba el acto institucional, en los Jardines López Linares, donde el Comandante del Puesto de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad ha hecho un repaso sobre las actuaciones del Cuerpo, así como ha agradecido a todos los presentes su asistencia.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

En este acto se ha tenido un reconocimiento a la Hermandad Virgen de las Viñas, por su colaboración y apoyo con los servicios que ofrece la Guardia Civil durante la celebración de la Romería de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here