Salones Epilogo

El próximo lunes 16 de Abril tendrá lugar en Restaurante Epílogo de Tomelloso la gala Wine Up! con la entrega de premios Best In Class a las mejores bodegas y vinos del año y el más importante: PERSONAJE DEL AÑO que en 2018 ha recaído en D. Pedro Ballesteros Torres, ingeniero agrónomo y Master of Wine. Uno de los profesionales españoles más importantes a nivel mundial y gran embajador de los vinos españoles fuera de nuestras fronteras.

En la misma gala se entregarán los premios BEST IN CLASS a las mejores bodegas y los vinos reconocidos con esta mención en las diferentes categorías que hace la guía Wine Up!


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La guía Wine Up! nace en 2013 con vocación de futuro siendo la primera del mundo en editarse exclusivamente en formato digital, en dos idiomas: Español e Inglés y lo más importante, completamente gratuita para su descarga y consulta. Wine Up! no está vinculado a ningún canal de venta lo que garantiza su completa independencia, además, el 100% de los vinos y destilados son catados a ciegas para asegurar una valoración justa sin dependencia de marcas o regiones.

En palabras de su creador y director: Joaquín Parra, la guía se distribuye de forma gratuita para llegar a todo aquel que desea hacer una consulta avalada por profesionales del vino pero que no está dispuesto a pagar por una guía en papel para consultas puntuales. Además a ser en formato ebook y ocupar poco espacio en el tlf. móvil o tablet te permite llevarlo siempre encima para realizar esas consultas.



La gala de entrega tendrá lugar en TOMELLOSO el próximo lunes 16 de abril en un acto con comida y cata en Restaurante Epílogo de Tomelloso. Es imprescindible inscripción previa. Toda la información en la web de Wine Up!: www.wineup.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here