Salones Epilogo

El próximo lunes 16 de Abril tendrá lugar en Restaurante Epílogo de Tomelloso la gala Wine Up! con la entrega de premios Best In Class a las mejores bodegas y vinos del año y el más importante: PERSONAJE DEL AÑO que en 2018 ha recaído en D. Pedro Ballesteros Torres, ingeniero agrónomo y Master of Wine. Uno de los profesionales españoles más importantes a nivel mundial y gran embajador de los vinos españoles fuera de nuestras fronteras.

En la misma gala se entregarán los premios BEST IN CLASS a las mejores bodegas y los vinos reconocidos con esta mención en las diferentes categorías que hace la guía Wine Up!


Vinicola Inline

La guía Wine Up! nace en 2013 con vocación de futuro siendo la primera del mundo en editarse exclusivamente en formato digital, en dos idiomas: Español e Inglés y lo más importante, completamente gratuita para su descarga y consulta. Wine Up! no está vinculado a ningún canal de venta lo que garantiza su completa independencia, además, el 100% de los vinos y destilados son catados a ciegas para asegurar una valoración justa sin dependencia de marcas o regiones.

En palabras de su creador y director: Joaquín Parra, la guía se distribuye de forma gratuita para llegar a todo aquel que desea hacer una consulta avalada por profesionales del vino pero que no está dispuesto a pagar por una guía en papel para consultas puntuales. Además a ser en formato ebook y ocupar poco espacio en el tlf. móvil o tablet te permite llevarlo siempre encima para realizar esas consultas.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

La gala de entrega tendrá lugar en TOMELLOSO el próximo lunes 16 de abril en un acto con comida y cata en Restaurante Epílogo de Tomelloso. Es imprescindible inscripción previa. Toda la información en la web de Wine Up!: www.wineup.es

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here