Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ya se conocen los protagonistas de la Gala del Deporte 2020 que tendrá lugar el viernes 17 de abril a las 20´30 h. La concejala del Área, Laura Gallego, ha informado sobre el evento, así como de la decisión de la Comisión de Selección de Candidatos que se ha celebrado esa misma mañana. Siguiendo las bases de la convocatoria y tras un periodo de presentación de candidatos por parte de los clubes, esta Comisión ha valorado los méritos de cada uno de ellos para elegir como mejores deportistas a la nadadora Patricia Navarro y el triatleta Antonio Benito. Completan el cuadro de honor de esta Gala del deporte 2020, El Club Baloncesto Tomelloso como mejor club; Base Bolas Sport, mejor espónsor; Proyecto 20-20 de fútbol femenino en centros educativos, premio a la promoción deportiva; Jesús Óscar Salinas y María José Catalán, mejores deportistas con discapacidad, y José Eugenio Ortiz, premio al mérito deportivo. También recibirán menciones especiales Eugenio Benito y los clubes de natación Club Natación Tomelloso, Máster Natación Tomelloso, Escuela de Nadadores Tomelloso y Club de Nadadores Especiales Los Delfines.

Laura Gallego ha explicado que para este año, el equipo de gobierno ha decidido que la Gala del Deporte 2020 gire en torno a la natación al tratarse de una modalidad deportiva que cuenta con una gran afición, además de disfrutar en Tomelloso de la mejor piscina cubierta de la región por la que pasan diariamente 800 personas. Tomelloso cuenta con 4 clubes plenamente consolidados y que están continuamente llevando el nombre de Tomelloso por campeonatos regionales y nacionales, lo que supone un gran esfuerzo, ha dicho Gallego, que se quiere agradecer y premiar. Además hay dos clubes más de triatlón, una modalidad deportiva como se sabe en la que la natación juega un papel destacado.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

También ha recordado la concejala que son numerosas las competiciones de categorías menores y máster que se celebran en las instalaciones municipales promocionando no solo los deportistas que participan en ellas, sino también la economía de Tomelloso.

Laura Gallego ha aprovechado para felicitar en nombre del Ayuntamiento a todos los deportistas de todas las edades que llevan con orgullo el nombre de Tomelloso allí donde compiten, una ciudad, ha dicho, donde el deporte es protagonista y tanto clubes como gimnasios hacen una gran promoción del mismo.


Bodegas Verum

Como viene siendo habitual, el Área de Deporte ya está trabajando en un artista invitado o deportista de élite que participará en la entrega de galardones. El jurado ha estado formado por miembros de la Comisión de Deporte y representes de los entrenadores deportivos, clubes, escuelas deportivas y prensa especializada.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here