Salones Epilogo

“Antología de mi pintura”, es el título con el que el pintor madrileño, Pedro Montserrat Montoya, se presentará en Tomelloso por primera vez. La inauguración de esta exposición tendrá lugar este viernes a partir de las 20´30 h., una exposición que se podrá visitar en la Posada de los Portales hasta el 10 de noviembre.

Pedro Montserrat es licenciado en Bellas Artes por la facultad San Carlos de Valencia y graduado en Artes Aplicadas en Conservación y Restauración de Pintura en la Escuela Oficial de Madrid. Ha sido becado por el Ministerio de Cultura para la crítica “Estudio e Investigación de las Artes Aplicadas a nuestro siglo” y sobre técnicas pictóricas actuales. En la actualidad compagina su actividad pictórica con la de restaurador de pintura para el Patrimonio Nacional, Kypsa, Macoart y El Barco SL.


Virgen de las Viñas

Ha llevado su obra principalmente por toda la Comunidad de Madrid y ha obtenido, entre otros premios y selecciones, los primeros premios en el Certamen de Dibujo y Pintura de Alpedrete, en el premio de pintura de Tordesillas y en el premio de pintura “Luis Inglés en Chiloeches.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here