Nacido de la preocupación por la economía de los pueblos y ciudades cercanas, La Europea Florentino Seguros han emprendido una campaña de apoyo al pequeño comercio en las localidades de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Villarrubia de los Ojos, San Carlos del Valle, Ossa de Montiel y Ruidera.

En esta promoción, al contratar el seguro de protección familiar (decesos) de La Europea, cada póliza tendrá 20 € para comprar en cualquier comercio de estas poblaciones.



Se trata, por tanto, de un pequeño impulso para fomentar la compra en nuestros comercios, muy afectados por la pandemia del Covid-19, todos ellos con ventas muy por debajo de lo habitual en estas fechas.

En La Europea Florentino Seguros tienen muy claro que el pequeño comercio es “la vida de nuestras poblaciones”, y que debemos implicarnos todos para hacer que refloten y vuelvan a la normalidad económica lo antes posible.

La campaña, que comienza el próximo 1 de julio, estará vigente hasta el 31 de agosto.
Para cualquier ampliación de información, puede consultar en las oficinas de Tomelloso, en calle Socuéllamos nº 51, y en Argamasilla de Alba, en calle Ancha nº 43, o en el número de teléfono 926 50 81 05.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre